Estructura Productiva

La estructura productiva de la empresa cuenta con instalaciones equipadas con maquinarias de alta precisión y un personal con un alto grado de cualificación y experiencia técnica que se encarga de la reconstrucción y rehabilitación de los motores, sus partes y agregados. A lo largo de todo el proceso productivo se pone en práctica un minucioso Sistema de Control y Gestión de la Calidad que se encuentra avalado por la Certificación de Calidad ISO 9001:2000, AENOR, normas UNE, CATV y bajo la constante supervisión de las Instituciones certificadoras que supervisan el cumplimiento de las mismas.

Esta estructura productiva es la encargada de obtener un producto de alta calidad el cual se destina tanto al mercado interno español como al de exportación, fundamentalmente al mercado latinoamericano.

Como parte de la actividad productiva en nuestra empresa contamos con una unidad especial de ingeniería que se encarga del diseño a la medida de los radiadores para grupos electrógenos y su producción bajo pedidos.